Skip to main content

Posts

Showing posts from December, 2009

Iconos curiosos de NetBeans

Cuando usemos un equipo con pocos recursos y ejecutemos procesos que consumen muchos recursos, podemos encontrar un mensaje indicandonos esta situaciĆ³n.

JavaFX Composer habilitado

El muy esperado JavaFX Composer, ya esta disponible desde el Centro de ActualizaciĆ³n de NetBeans. Puedes encontrar mĆ”s informaciĆ³n en el blog de Lukas Hasik En el wiki de JavaFX Composer encontras mas informaciĆ³n. Pasos: Creamos un proyecto nuevo, seleccionamos JavaFX Desktop Businnes Application Observamos la paleta con los diversos componentes Solo necesitamos arrastralos a Scene, Podemos observar parte del cĆ³digo generado AquĆ­ podemos ver la ejecuciĆ³n Un plugin muy esperado por muchos, que brindara a muchos diseƱadores y desarrolladores un ambiente mĆ”s rapido para el desarrollo de las aplicaciones.

NetBeans 6.8 Disponible

Ya esta disponible NetBeans 6.8 puedes descargarlo desde http://netbeans.org/downloads/index.html Una versiĆ³n muy esperada entre los desarrolladores. Es importante resaltar sobre JavaFX Composer como menciona Adam Bien en su blog. http://wiki.netbeans.org/JavaFXComposer Como menciona Adam, la incorporaciĆ³n en JavaFX 1.3 la incorporaciĆ³n de tablas, arboles lo que permitira ampliar la cantidad de componentes.

CRUD con NetBeans Platform 6.8

Geertjan Wielenga, ha escrito en su blog una guia interesante de una aplicaciĆ³n CRUD, utilizando NetBeans Platform Blog El Articulo en DZone Proyecto en Kenai