Skip to main content

NetBeans Innovators Grants

NetBeans Innovators Grants


Visita el sitio oficial aqui

Detalles para el envio
Formulario de envio
Información Legal
Preguntas y Respuestas

Si deseas convertir tu proyecto soñado en una realidad? . Encontraste el lugar correcto. The NetBeans Innovators Grant puede ayudarte a convertir tus ideas en realidad y ganar dinero con tu proyecto soñado.

NetBeans Innovators Grant es parte de la iniciativa de Sun Microsystems de dar $ 1 millon de dolares para los desarrolladores de proyectos de codigo abierto atraves del desarrollo de proyectos que son patrocinados por Sun.
Liderado por la Comunidad de NetBeans y el NetBeans Dream Team, NetBeans Innovators Grant puede ayudarte a convertir tus ideas en proyectos reales.
Información general

Se escogerán un total de 10 grandes proyectos y estos pueden ganar $ 11,500 dolares.
10 proyectos pequeños que obtendrán US$ 2,000 dolares.
Los mejores proyectos pueden recibir uno de dos posibles galardones Oro con $ 11,000 dolares o dos posible galardones de plata de $ 5,000 dolares.

Debes enviar el propósito de tu proyecto, ideas de como mejorar proyectos de NetBeans
y el panel de expertos asignaran los mejores proyectos una concesión de dinero para su realización. Una vez aprobado el proyecto recibirás el dinero al completar el mismo.
Puedes trabajar en un modulo, desarrollar una aplicación sobre la Plataforma NetBeans , corregir errores en el IDE NetBeans o trabajar en documentación o traducción.
también si consideras que es necesario incrementar la adopción de NetBeans y un empuje es necesario para los proyectos en el siguiente nivel. Con esto puedes obtener un dinero, de al menos $11,500 o 2,000!. para trabajar en tu sueño de un proyecto de código abierto.
Bienvenido a trabajar en un gran proyecto, tu proyecto, tu idea y obtener un pago por hacerlo.
NetBeans es basado en java, un proyecto de codigo abierto, que incluye incluye un IDE con muchas caracteristicas y una plataforma extensible para crear aplicaciones de escritorio.
Son muchos proyectos grandiosos e ideas que puedes construir sobre NetBeans, y esto se tiene muy en cuenta. Si tienes grandes ideas que pueden ayudar a otros desarrolladores para que sean más productivos? ¿Deseas la oportunidad de crear los siguientes avances en el desarrollo de software? ¿Desea que sea más fácil desarrollar aplicaciones de escritorio?, ¿No sería fantástico que se le page por trabajar en su propio proyecto? . Esta es su oportunidad,envie sus propuestas para convertir sus sueños en realidad: NetBeans Innovators Grant.

Fechas
Apertura para envios de proyectos: Febrero 1, 2008.
Fecha Limite para envios de proyectos: Marzo 3, 2008.
Anuncio de los jueces de los proyectos seleccionados: Abril 1, 2008.
FechaLímite - Para terminar el proyecto( se paga concesión dinero para proyectos terminados) :Agosto 4, 2008.
Anuncio de los Jueces , para conceder dinero extra - Oro y Plata - y conceder dinero se paga a proyectos terminados y completos :Septiembre 1, 2008.

Comments

Popular posts from this blog

FileUpload con Primefaces

FileUpload con Primefaces

Si queremos subir imagenes a nuestra aplicación usaremos el componente FileUpload Debemos realizar los siguientes pasos:
Agregar al archivo web.xml

   <filter>        <filter-name>PrimeFaces FileUpload Filter</filter-name>        <filter-class>            org.primefaces.webapp.filter.FileUploadFilter        </filter-class>    </filter>    <filter-mapping>        <filter-name>PrimeFaces FileUpload Filter</filter-name>        <servlet-name>Faces Servlet</servlet-name>    </filter-mapping>



Crear dentro de resources el directorio donde deseamos almacenar las imagenes En este ejemplo: resources/fotos/clinicas y agregue una imagen llamada fotos.png que se usará como imagen inicial.



En JSFUtil u otro @Named Beans que usemos agregamos tres métodos uno para obtener el path de la aplicación web , otro para obtener el path relativo a /fotos/clinicas y el otro para copiar los archivos. /*

Apache NetBeans

Apache NetBeans
https://wiki.apache.org/incubator/NetBeansProposal

Si, algo que se esperaba desde hace muchos años, una liberación de NetBeans, para convertirlo en un IDE más abierto, y que permita mayor contribución de la comunidad y de otras empresas, ya inicio su primera etapa en la incubadora de la Fundación Apache.
Las implicaciones que esto conlleva son múltiples por una parte esta la evolución de NetBeans, al permitir que más contribuyentes puedan aportar a sus mejoras, también garantiza que aquellas instituciones no sientan que es una sola organización la que controla la evolución. A las comunidades les permite sentirse que participan de un proyecto con todas las garantías que ofrece la Fundación Apache.

Muchos pensaran que Oracle esta dejando morir el proyecto, la realidad es diferente, hay muchos ingenieros que están participando del proyecto en la fundación Apache.
Es una noticia excelente para los desarrolladores, instituciones, empresas que utilizan NetBeans , se estima qu…

Un ejemplo sencillo de Refactorización y Genericos

Un ejemplo sencillo de Refactorización y Genericos

public class Refactorizador<K, V> {

    public V copyFromBeans(K k, V v) {
        try {
            Class claseK = k.getClass();
            Class claseV = v.getClass();

            Method[] metodosK = claseK.getMethods();

            for (Method method : metodosK) {
                if (isGetter(method)) {
                    Method metodoGetK = claseK.getDeclaredMethod(method.getName());
                    Method metodoSetV = claseV.getDeclaredMethod(changeGetBySet(method.getName()), method.getReturnType());
                    metodoSetV.invoke(v, metodoGetK.invoke(k));
                }

            }

        } catch (Exception e) {
            System.out.println("refactorizador() " + e.getLocalizedMessage());
        }
        return v;
    }

     public  boolean isGetter(Method method) {

        if (!method.getName().startsWith("get")) {
            return false;
        }
        if (method.getName().startsWith("getCla…