Skip to main content

Jakarta Server Faces

 Jakarta Server Faces es una excelente especificación que nos ofrece una forma fácil de crear aplicaciones Web, con grandess bibliotecas que puedes utilizar como lo son:

Omnifaces: Liberia de utilidades

Primefaces: La mejor librería de componentes visuales para JSF.

Otra de las ventajas es que nosotros podemos crear nuestras propias bibliotecas de componentes y personalizar las aplicaciones a nuestra comodidad.

En mi caso he ido personalizando una biblioteca llamada jmoordbjsf , la cual esta optimizada para ser usada con jmoordb (APi para MongoDB), con jmoordbutils (Libreria de utilidades).

Aqui mostramos un enlace a las diferentes bibliotecas

https://avbravo.github.io/


Pronto estaremos descrbiendo paso a paso la creación de una aplicación con Microprofile con MongoDB y Jakarta Server Faces (Primefaces + jmoordbjsf)


Comments

Popular posts from this blog

Primefaces v13

 La versión nueva de primefaces v13.0 elimina el componente <p:repeat>  Consulte los cambios en  https://github.com/primefaces/primefaces/releases/tag/13.0.0 por lo tanto si necesita una solución similar considere utilizar  <p:carousel>  o  <ui:repeat> En la versión 13 genera una excepción

Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany

 Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany Estoy trabajando en una versión nueva de jmoordb-core en la cual se estará implementando nuevas funcionalidades como lo son @DeleteMany y    @UpdateMany con la finalidad de hacer operaciones sobre múltiples documentos de la colección.