Skip to main content

OpenJDK (Oracle + IBM)

Sin duda una de las noticia más importante en el día de ayer fue el el anuncio de la colaboración de IBM  y Oracle para mejorar OpenJDK.
Sitios donde puedes ver los anuncio:

Esta es una buena noticia del apoyo a OpenJDK ya que la postura de Oracle ante otros proyectos como OpenSolaris, OpenOffice ha causado mucha preocupación en las diversas comunidades.

El apoyo de IBM refuerza la postura de lograr avances significativos en OpenJDK y nos permite contar con una alternativa libre y da garantía a la comunidad de contar con un equilibrio.

Comments

Popular posts from this blog

Primefaces v13

 La versión nueva de primefaces v13.0 elimina el componente <p:repeat>  Consulte los cambios en  https://github.com/primefaces/primefaces/releases/tag/13.0.0 por lo tanto si necesita una solución similar considere utilizar  <p:carousel>  o  <ui:repeat> En la versión 13 genera una excepción

Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany

 Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany Estoy trabajando en una versión nueva de jmoordb-core en la cual se estará implementando nuevas funcionalidades como lo son @DeleteMany y    @UpdateMany con la finalidad de hacer operaciones sobre múltiples documentos de la colección.