Skip to main content

JavaOne 2007


El dia 7 de mayo inicia el Java One, aqui puedes ver la agenda , lamentablemente no podre estar alli este año, quiero agradecer a Bruno Sousa su invitación a dicho evento, algunas situaciones hicieron imposible mi viaje este año, pero espero que para el proximo pueda estar presente, especialmente para el NetBeans Day. Mientras tanto esperemos tener la version de NetBeans 5.5 en español terminada pronto, además nuestro grupo PanamaJUG, contaremos con la presencia de nuestro miembro que vive actualmente en los Estados Unidos, Augusto Shelldom, esperemos tus informaciones del evento.

Aqui puedes encontrar informacion del NetBeans Day
.
Estaran hablando James Gosling, Tor Norbye, Rich Green, Charles Oliver Nutter, Jonathan Schwartz, entre otros, además muchos miembros de la comunidad netbeans.

Comments

JuanJose said…
Hola haz escuchado hablar del bluplayer? es un reproductor echo en java con una interfaz muy interesante,creo que era un ejemplo de lo que se podia desarrollar con herramientas y tutoriales de twuik, lo iban a presentar en este evento,sabes algo al respecto?
avbravo said…
Juan te comento que no pude asistir
a Java One 2007, por algunos motivos, fuera de mi alcance, pero le hize la consulta a Bruno Souza, me comenta que unas semanas estaran disponibles las presentaciones para que puedas verlas.

Popular posts from this blog

Primefaces v13

 La versión nueva de primefaces v13.0 elimina el componente <p:repeat>  Consulte los cambios en  https://github.com/primefaces/primefaces/releases/tag/13.0.0 por lo tanto si necesita una solución similar considere utilizar  <p:carousel>  o  <ui:repeat> En la versión 13 genera una excepción

Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany

 Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany Estoy trabajando en una versión nueva de jmoordb-core en la cual se estará implementando nuevas funcionalidades como lo son @DeleteMany y    @UpdateMany con la finalidad de hacer operaciones sobre múltiples documentos de la colección.