Skip to main content

Manipulando campos SmallInt de un DataProvider

Cuando tenemos campos SmallInt y deseamos manipular los datos almacenados lo podemos realizar de diversas maneras, una de ellas; consiste en obtener en un objeto el valor del campo y luego convertirlo a Integer. Recuerde que tablaDataProvider.getValue("tabla.campo",RowKey) devuelve un objeto que debemos convertir al tipo de datos adecuados.
Un ejemplo sencillo, para obtener el valor de un campo entero denominado nivel seria:
Object value = perfilesDataProvider.getValue("perfiles.nivel", perfilesRowKey);
if(value != null){
Integer nivel = (Integer) value;
return nivel.intValue();
}

Comments

Popular posts from this blog

Primefaces v13

 La versión nueva de primefaces v13.0 elimina el componente <p:repeat>  Consulte los cambios en  https://github.com/primefaces/primefaces/releases/tag/13.0.0 por lo tanto si necesita una solución similar considere utilizar  <p:carousel>  o  <ui:repeat> En la versión 13 genera una excepción

Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany

 Jmoordb-Core @UpdateMany y @DeleteMany Estoy trabajando en una versión nueva de jmoordb-core en la cual se estarĆ” implementando nuevas funcionalidades como lo son @DeleteMany y    @UpdateMany con la finalidad de hacer operaciones sobre mĆŗltiples documentos de la colección.